Come fly with me

7 nov 2010






Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard.
Ping Pong Micaa en 9:49
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio










Never go back to an old love, it's like reading a book over and over again when you already know how it ends











Have you ever seen the rain?









What's the point of getting into a relationship if you're gonna cheat & not be faithful? Don't be stupid. Save the heartbreak. Stay single.













Lo que te amoo


















Todos quieren felicidad sin nada de sufrimiento, pero no se puede tener un arcoiris, sin un poquito de lluvia.












THE BIGGEST

Lalala

hosting web
hosting web

Datos personales

Mi foto
Micaa
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (169)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (17)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (28)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (23)
  • ▼  2010 (141)
    • ►  diciembre (44)
    • ▼  noviembre (81)
      • I don't drink coffee I take tea my dear I like m...
      • Living is easy with eyes closed, misunderstandin...
      • There are plenty of ways that you can hurt a man A...
      • Ya se termian todoooo.La verdad me voy a sacar la ...
      • Love of my life don't leave me, You've stolen my l...
      • So far away...
      • No te confundas, no sirve el rencor, son espasmos ...
      • There's a party goining on right here A celebrati...
      • I don't give a damn bout my reputation You are ...
      • Sin título
      •  Yes I like Pina Coladas and getting caught in the...
      •                     To lead a better life I need m...
      • Sin título
      • I've got to admit, it's getting better, A little ...
      • A Micaa le gusta El dinero no compra la felicidad,...
      • Nothing is real and nothing to get hung about
      • Sonreir y bailar, eso es lo que quiero y voy a hac...
      • Help, I need somebody, Help, not just anybody, Hel...
      • En la cima los escaladores están contentos sonrien...
      • Find me somebody to love Can anybody find me someb...
      • How can I walk when I can't find a way? I have a d...
      • Bueno, que finde tan movido por Dios.Pero bue, cre...
      • Life is bigger It’s bigger than you And you are ...
      • Cuantas veces quiero, deseo borrar un dia, un inst...
      • Sabes lo que te pasa? no tenes valor, tenes miedo,...
      • ¿Por que? ¿Para tanto?Tan mal estas que tenes que ...
      • No sabes lo que es querer a alguien...y que duela ...
      • Sin título
      • NO NO NO NONo puedo creer como todo es tanta mierd...
      • You say you want a revolution Well, you know We ...
      • Bailo cada minuto que puedo, pienso en el ballet ...
      • Yo que subí el Himalaya en dos horas montado de un...
      • Me fui llorando despacio Me fui dejando el corazón
      • There goes my baby, she knows how to Rock'n'Roll S...
      • If I needed someone to loveYou're the one that I'd...
      • Sin título
      • Odio caer en el engaño, la mentira, la falsedad de...
      • She's just a cosmic girl From another galaxy My...
      • Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado
      • A veces, a pesar de tus mayores esfuerzos para que...
      • Imagina que no hay paraíso, Es fácil si lo intenta...
      • Cause I can't stop loving you No, I can't stop lo...
      • Sin título
      • This is the story of a girl Who cried a river and...
      • I thought i'd make it the day you went away, But i...
      • Que facil que es soñar, ilusionarse, planear todo ...
      • La busqueda de la belleza solo se encuentra en vos
      • Me rope mucho las pelotas las personas que hablan ...
      • Quiero hacer los sueños realidad.Debe ser genial, ...
      • And when she's walking She's looking so fine And w...
      • La culpa es un invento muy poco generoso
      • Sitting in the stand of the sports arena Waiting ...
      •   All we are saying is give peace a chance
      • Gentee, si la cantidad de gente que habia ayer era...
      • No puede ser que ya falte un dia, UN DIA, ya mañan...
      • And this time I know it's for real                ...
      • Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona
      • When it’s over that’s the time I fall in love agai...
      • Nobody said it was easy, no one ever said it ...
      • Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón y...
      • Here comes the sunAnd I say it's all right
      • You'd probably laugh and say that we were worlds a...
      • Gatita lindaaaaa
      • No me des falsas esperanzas No me engañes no No me...
      • With or without you I can't live
      •    Si lloras por haber perdido el sol las lágrima...
      • It was the wicked and wild wind blew down the door...
      • 5 DIAS 555555555555555555555555555          555555...
      • Just a small town girl, living in a lonely world...
      • But don’t look back in anger I heard you say
      • Solo te pido una sonrisa más, para saber como sonreir
      • Por donde empezar hoy, tantas cosas, bue.Como espe...
      • When you were young And your heart was an open b...
      • Sin título
      • Libertad, frenesiDo, Re, Mi, Fa, Sol, La, Sieso es...
      • La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es...
      • Lo que vos podes hacer en mi no lo puede lograr c...
      • Que loco que es todo, no me habia dado cuenta que ...
      • A pesar de los errores a pesar de los defect...
      • Can't buy me love, love Can't buy me love I'll b...
      • I was looking for some action But all I found was ...
    • ►  octubre (16)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: kim258. Con la tecnología de Blogger.