Come fly with me

23 dic 2010

Who let the dogs out?
Ping Pong Micaa en 22:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio










Never go back to an old love, it's like reading a book over and over again when you already know how it ends











Have you ever seen the rain?









What's the point of getting into a relationship if you're gonna cheat & not be faithful? Don't be stupid. Save the heartbreak. Stay single.













Lo que te amoo


















Todos quieren felicidad sin nada de sufrimiento, pero no se puede tener un arcoiris, sin un poquito de lluvia.












THE BIGGEST

Lalala

hosting web
hosting web

Datos personales

Mi foto
Micaa
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (169)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (17)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (28)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (23)
  • ▼  2010 (141)
    • ▼  diciembre (44)
      • -Hola 2011
      • Año nuevo, vida nueva..
      • Aaaai, que año este que ya termina, solo horas.Se ...
      • Love would never leave us alone In the darkness t...
      • Sin título
      • Ya ya ya se termina el añoo!Que calor que tengo pe...
      • We all live in our yellow submarine Yellow submari...
      • All I want for christmas is YOU
      • Who let the dogs out?
      • I need another story Something to get off my chest...
      • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, por fin libre de todo, ...
      • It's been a hard day's night, and I've been workin...
      • Tantos bombones sueltos y yo llorando por un palit...
      • Osea que voy a hacer 33 sin dia sin vos, sin cosas...
      • Creo que cuando sea viejo no tendre que preguntarm...
      • I need to laugh and when the sun is out          ...
      • Un poco de tiempo en soledad es bueno de vez en cu...
      • I'm so scared
      • Sin título
      • Hoy un dia mas en la lista.En tres dias doy el exa...
      • She's a woman who understandsShe's a woman who lov...
      • <!-- /* Font Definitions */ @font-face {fo...
      • I wanna be a billionaire so fricking bad buy all o...
      • Are you ready for a new sensation A new sensatio...
      • How can you laugh when you know I'm down?
      • <!-- /* Font Definitions */ @font-face {fo...
      • "La verdadera manera de obtener la felicidad, es h...
      • Pensar que el dia de mañana voy a tener que tener ...
      • ¿En que piensa todo el dia la gente?Pasame la form...
      •             Something in the way she moves Attrac...
      • "Hay momentos en los que un hombre tiene que lucha...
      • Which one of you can tell me What is I'm looking ...
      • A year has passed since I wrote my note But I shou...
      • ¿Sabes qué es una mariposa?                       ...
      • Who knows how long I've loved you, You know I love...
      • "I am alive and well and unconcerned about the...
      • Cada minuto que pasa es otra oportunidad de cambia...
      • Although I laugh and I act like a clown Beneath...
      • Bueno vamos a sacar el jugo de este año escolar 2...
      • Cause yesterday's got nothing for me Old pictur...
      • PERDON, GRACIAS, NO SE COMO HACES PARA SOPOR...
      • A veces pienso que no existen suficientes rocas
    • ►  noviembre (81)
    • ►  octubre (16)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: kim258. Con la tecnología de Blogger.